El Blog de Segundo

CEIP Juan Bethencourt Alfonso. Actividades para los más pequeños

MÚSICA

CABALLITOS QUE CANTAN Aquí tienes unos caballitos a los que puedes hacer cantar. Pulsa con tu ratón sus cabecitas y podrás crear una melodía. Eso sí tienes que tener instalado en tu ordenador un programita que se llama "Macromedia Flash Player 7", pero es gratuito y tus padres pueden descargarlo desde Internet.

Hemos querido poner algunas páginas en donde podrás conocer diferentes cosas sobre las Orquestas Sinfónicas y sus instrumentos musicales. Abre las páginas que tienes a continuación y prepárate a aprender muchas cosas de forma divertida.

NUEVO Conoce como es una ORQUESTA SINFÓNICA

NUEVO
ORQUESTA SINFÓNICA

NUEVO ASOCIA EL SONIDO CON CADA INSTRUMENTO MUSICAL
En este juego escucharás diferentes instrumentos y tendrás que asociarlos a un instrumento musical.

Bienvenidos al Blog de 2º de Primaria

El alumnado de 2º del Colegio Juan Bethencourt Alfonso les da la bienvenida a nuestro Blog

Acerca de este Blog

Ya tenemos esta paginita para practicar todo lo que vamos aprendiendo durante el curso. Iremos añadiendo juegos y muchas más cosas de los temas que damos en clase. Para ello, tendrás que pinchar en las direcciones que te proponemos. También te diremos de que se trata la actividad y si es nesesario te explicaremos como utilizarla. Puedes también llegar a las actividades por el recuadro que se encuentra debajo, en donde pone palabras clave para buscar, en él tendrás, por ahora, las palabras Matemáticas, Lengua, Cono, Plástica y Música, pinchando en la que quieras tendrás las actividades de cada materia.
Pero aún hay más, si quieres puedes descargar fichas para imprimirlas en casa pulsando el apartado Fichas para Descargar, en donde iremos añadiendo fichas de los temas que vamos dando.

CONTADOR DE VISITAS

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores